Un equipo de especialistas a tu servicio

Post01

Sobre nosotros y nuestra trayectoria

Somos una empresa joven, con 7 años en el gremio. Contamos con un equipo propio de Licenciados e Ingenieros en Higiene y seguridad, que capacitan y evaluan las instalaciones de cada cliente, para luego poder prescribir el servicio necesario. Cabe aclarar que trabajamos en forma conjunta con el departamento de Medio Ambiente para completar todos nuestros reportes.

Disponemos tambien de un servicio de habilitaciones comerciales en Buenos Aires y Provincia. Brindamos asesoramiento para que los locales se ajusten a la normativa vigente. Este servicio aplica a:

Locales comerciales minoristas y mayoristas.
Locales gastronómicos / Empresas de Servicios / Depósitos
Industrias / Oficinas comerciales / Consultorios médicos.
Institutos de enseñanza / Hoteles / Espectáculos públicos. etc.

Todos los locales comerciales requieren contar con su habilitación correspondiente. La misma debe ser firmada por un profesional y por un Escribano Publico. Nuestro tarea es encargarnos de realizar todas las gestiones necesarias para lograr la habilitación de su negocio. Evite riesgos, pongase en regla.
Grupo Ortiz tramita habilitaciones de manera ágil y productiva.

Post01

Asi trabajamos: Tecnología, conocimiento y profesionalismo

Contamos con equipamiento y especialistas que nos permiten brindar soluciones precisas a cada empresa. Realizamos una visita previa para diagnoticar problemas y establecer un plan de trabajo que nos permita arribar a soluciones.

Puede comunicarse con nosotros desde la sección "Contacto". Nuestro compromiso es brindar soluciones en 48 hs.

Post01